Hola
Ayer leí  una noticia (aqui) que informaba de que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  está preparado, ante las posibles nevadas, con  el Plan de Inclemencias Meteorológicas que puso en marcha en diciembre como previsión ante los posibles descensos de temperaturas que se puedan producir a lo largo de estos meses.
De todos el conocido el “caos” que en algunos momentos ha supuesto una buena nevada en Madrid, con la consecuente paralización total de la ciudad.
Así las cosas me ha parecido realmente interesante la iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón comunicando esta iniciativa a los presidentes de las urbanizaciones, así como a los administradores de comunidades, a través de distintas reuniones y cartas informativas.
Esta claro que la colaboración entre Corporaciones Locales y Administradores de Fincas Colegiados solo reportara beneficios, ya que la información urgente, y  no tan urgente pero interesante, puede circular a gran velocidad si se utilizan como intermediarios a los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas.
Animo desde aquí a iniciar los contactos necesarios entre Ayuntamientos y Colegios de Administradores para concretar estas colaboraciones que pueden llegar incluso a utilizar nuestros despachos como  vehiculo para tramitación de subvenciones, presentación de solicitudes, recursos, traslado de resolución de expediente y tantas y tantas gestiones que se pueden agilizar y que de hecho ya utilizan otros profesionales con la administración publica.

 

 

Yo me apunto ¿y tu? J