Hola!!

 La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, ha acordado aprobar el proyecto inicial –pincha aquíde la Ordenanza Reguladora de la denominación y rotulación de vías, espacios urbanos, así como edificios y monumentos de titularidad municipal y de la numeración de fincas y edificios, y abrir un período de información pública durante un plazo de 30 días naturales.

¡Estamos de enhorabuena!Al amparo de esta Ordenanza el Ayuntamiento de Madrid establecerá multas de 300 euros, que podrán llegar hasta los 3.000 en caso de persistir la falta, para las comunidades de propietarios que alteren o oculten los rótulos que identifican las calles o que no los mantengan en perfecto estado de conservación.
Podemos pensar ¿Cómo una Comunidad de propietarios puede alterar u ocultar un rotulo? Pues muy facil, por ejemplo con las enredaderas que adornan sus jardines y sobrepasan sus propios terminos, setos frondosos, tratamientosde fachadas que eliminan directamente  los rotulos – pinturas, recubrimientos para aislamientos, etc-
Espero que te haya servido de ayuda J