El Administrador de Fincas Colegiado es un profesional  que cuenta con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. En la actualidad solo hay dos vías para la colegiación:

                            -Determinadas titulaciones universitarias

                            -Estudios universitarios propios en Administración de Fincas

Este es el punto de partida de nuestro colectivo pero nuestros Colegios Profesionales  nos mantienen permanentemente al día mediante:

                            -Jornadas de Formación

                            -Circulares
                            -Charlas
                            -Cursos
                            -Revistas profesionales



Si esto no es suficiente, contamos con  el asesoramiento de los servicios que el Colegio pone a nuestra disposición, a saber:

                            -Asesoría Jurídica.- plenamente actualizada

                            -Asesoría Fiscal
                            -Asesoría Laboral
                            -Asesoria Técnica: en arquitectura e ingeniería industrial.

Esta claro que esta formación inicial y la constante actualización y mejora debe determinar una buena  gestión, pero aun así el Administrador de Fincas Colegiado dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que cubre posibles casos de omisión o negligencia.

Los Colegios disponen de unas normas profesionales o deontologías, ejerciendo una actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales no se adapta a las normas.

Los Administradores de Fincas Colegiados estamos sometidos a una ética profesionalregulada por el Reglamento de Defensa y Disciplina Colegial que aseguran a la sociedad y al ciudadano  su confianza.

¡Comprueba que tu Administrador de Fincas es Colegiado!